Con gol de Franco Jara, los Tuzos vencieron a Rayados en el partido de ida por 1 a 0 y sacaron ventaja para la vuelta, que será el domingo.

Arrancó la final justo como se esperaba. Pachuca atacando por las bandas y Rayados con una defensa eficaz y con Jonathan Orozco atento a cada ofensiva rival.

Tuzos se llevó la victoria y nada está resuelto

La primera gran oportunidad de la noche fue para el local que desbordó por medio de Medina, pero Pizarro no alcanzó a barrerse para terminar el remate y Rayados se salvó. Pocos instantes después, Cardona tuvo el gol en un tiro de esquina, pero remató con la cabeza como defensa y todo seguía como al principio.

Rayados está obligado a ganar en la vuelta

Los nervios no pesaban en ninguno de los dos equipos y el partido era entretenido, llegadas en ambas porterías y delanteros fallando, así como defensas acertando para evitar la caída de sus porterías.

Después de insistir, el local tuvo su recompensa a los 60′, cuando Jara se aventó de palomita y cruzó a la perfección a Orozco.

Pachuca cerró la temporada sin derrota como local, pero podría no coronarla si es que en casa de Monterrey no se lleva el título de campeón.

+ Síntesis del encuentro

+ Jugador del partido