En sus tiempos de universitaria, Paige Spiranac jugó golf representando a las universidades de Arizona y San Diego, llegando a ganar los honoresAll-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14. Más tarde, ingresaría al circuito profesional, aunque sin lograr destacarse de la media. Sí lo consiguió en las redes sociales, creando una cuenta en Instagram en la que experimentaba tiros fuera de lo común y, con su belleza como complemento, llegó a sumar los más de 2 millones 400 mil seguidores de los que disfruta en la actualidad.
En tiempos de cuarentena, por el avance de la pandemia de coronavirus en el mundo entero, la exgolfista profesional ha encontrado todavía mayor repercusión, llevando a cabo distintos retos y elaborando titoriales de tiros de lo más exóticos, todo dentro de su casa. Así, logró entretenerse ella y a cientos de miles más, que ya no saben qué más hacer con tanto tiempo de ocio.
Para una de sus últimas publicaciones, Paige preparó un video practicando tiros con el putter, todos ellos muy particulares y bautizados por ella misma.“Me encanta el putting porque se trata de sentir y confiar. No hay una forma correcta o incorrecta de agarrar el putter… ¡Aquí están algunas de mis favoritas! Avísame si me olvidé alguna”, escribió.
Entre las exóticas variantes que probó la estadounidense, sobresalieron un tiro llamado “The Warlock”, en el que sostiene el putter entre sus pechos, y otro que bautizó como “The Puppy Grip”, en el que se vale de la ayuda de su perro. El tutorial, tuvo al poco tiempo más de un millón de reproducciones.
Encuesta ¿Cuál es tu tiro favorito?
¿Cuál es tu tiro favorito?
YA VOTARON 10 PERSONAS
“Solo quieroseguir publicando contenido realmente alegrepara las personas durante este tiempo, y tratar de ser una luz positiva para ellos porque sé lo difícil que puede ser.Cualquier cosa que pueda distraer a la gente de lo que está sucediendo, porque da mucho miedo”, explicó Paige Spiranac en una entrevista que concedió al New York The Post. Si es por nosotros, puede seguir tambien cuando pase la cuarentena.