Últimamente se han desatado varias polémicas en torno a LeBron James y la actitud con la que arenga a su hijo BronnyJames Jr en sus partidos de baloncesto de secundaria, mostrándose sumamente emocionado en sus victorias.

Esto ha desatado una serie de críticas en las que señalan a James por no dejar que su hijo crezca libremente y robarse la atención de los medios cada vez que hace acto de presencia, mientras que otra facción del internet lo apoya por ser un padre al servicio de su hijo.

En este sentido, recientemente el medio TMZ reveló una conmovedora historia acerca de James en uno de los partidos de su hijo, en el que tuvo unas enormes palabras de aliento hacia uno de sus rivales:

“Espero seguir en la liga para cuando tú llegues”, le dijo James al joven baloncestista, que no pudo contener el llanto por la emoción de recibir un cumplido de un 4 veces MVP y 3 veces campeón de la NBA.

James siempre ha tratado de motivar a los más jóvenes e incluso abrió su propia escuela ‘I Promise’ en la que ofrece becas completas a cientos de chicos que quieran ir a la universidad, y este es otro ejemplo del modelo positivo que pueden dejar los atletas a los más chicos.