LisandroLópez será jugador de Boca y, tras realizarse los exámenes médicos de rutina, solo le falta estampar la firma en su contrato y comenzar a entrenarse a las órdenes de Gustavo Alfaro.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

A su salida de la clínica, el defensor que llegó ayer desde Italia dejó muy en claro qué es lo que puede aportar al Xeneize:“Lo que puedo garantizar es seriedad, trabajo y experiencia”.

Pese a la inactividad que fue frecuente en sus últimas dos temporadas en Europa, tanto en Intercomo en Genoa, LisandroLópez destacó que físicamente está en condiciones de jugar cuando Alfaro lo disponga, incluso si es este domingo.

Y sobre la gran oportunidad de reflotar su carrera en uno de los equipos más grandes de Sudamérica, agregó:“Es un gran desafío, una presión linda. Jugar en Boca lo desea cualquier jugador”.