Klay Thompson aún se encuentra en rehabilitación luego de sufrir un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el juego 6 de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.

La lesión se produjo el 13 de junio pero la cirugía se realizó el 2 de julio, el mismo día que el cumpleaños del hijo de Stephen Curry.

Luego de la operación, los primeros pensamientos de Thompson no fueron sobre él mismo, sino sobre los demás.

La madre de Thompson, Julie, recordó las primeras palabras de su hijo como invitada del podcast Raising Fame de Sonya y Dell Curry:

“Después de la cirugía de Klay, ¿sabes cómo te despiertas y estás fuera de combate? Él dice: “Hola mamá, hoy es el cumpleaños de Canon“, dijo Thompson. “Él cumplió uno“.

“Y luego dice :”No puedo creer que Andre no vaya a ser un guerrero. Voy a tener que publicar algo al respecto “. Esas fueron las dos cosas que dijo. Fue muy especial en ese momento”.

A pesar de que su proceso de recuperación iba a ser algo duro, los pensamiento del escolta estrella estaban dirigidos a sus compañeros Stephen Curry y Andre Iguodala, quien había sido cambiado a los Grizzlies en aquel momento.

Humildad dentro y fuera de la cancha. Esperemos que Klay regrese en su máximo nivel para volver a ver a los Warriors nuevamente en lo más alto de la NBA.