Los New England Patriots atraviesan un momento clave en su historia. Por primera vez en dos décadas no contarán con Tom Brady en su vestuario, por lo que tendrán que pensar en qué dirección querrán tomar la próxima campaña. ¿Buscarán competir?, ¿Preferián hacer ‘tanking’ para conseguir un nuevo signal-caller de lujo el próximo año?

De acuerdo con Ian Rapoport, Bill Belichick y compañía aún no están del todo convencidos de la dupla Brian Hoyer – Jarrett Stidham y, en consecuencia, buscarían seleccionar un nuevo mariscal de campo en este próximo Draft. Sin embargo, para esto deberían conseguir un pick alto en un traspaso.

Bill Belichick – Getty

“Puedo asegurar que los Patriots están considerando firmemente buscar un mariscal de campo. El problema es que están muy abajo así que tienen que determinar realmente qué van a hacer. Tienen el pick número 23. Jordan Love cayendo tan bajo y terminando en su equipo es algo en lo que he pensado. También tuvieron algo de éxito con Jimmy Garoppolo en la segunda ronda, así que tal vez podrían tratar de repetir esto. Los Patriots tomarán un mariscal de campo, probablemente con su primer pick. La cosa es que imagino que será con un pick que no tienen actualmente”, reportó Rapoport.

New England sufrió varias pérdidas importantes en la temporada baja y se hace difícil pensar qué activos de valor tendrán como para conseguir un pick mejor que el propio en este próximo sorteo. No obstante, si hay alguien que puede hacer magia y convertir el oro en cobre, ese es Belichick.

Encuesta ¿Deberían tomar a un mariscal de campo en el Draft?

¿Deberían tomar a un mariscal de campo en el Draft?

No

YA VOTARON 136 PERSONAS

Brady buscará demostrar a quienes aún lo critican que es mucho más que un mariscal de campo de sistema y ganar su primer anillo de campeón fuera de Foxborough. Belichick, por su parte, tendrá que probar que es la verdadera mente maestra tras la dinastía más temida de los últimos años.