El equipo del Rebaño venció en la definición desde los doce pasos a América luego de empatar 1 a 1 y se metió en el partido decisivo de la Copa MX. Arroyo y Púlido, los goles en los 90′.

América y Chivas protagonizaron una histórica semifinal de Copa MX en el Estadio Azteca, con una multitud tanto del Rebaño como de las Águilas.

En los primeros minutos, como de costumbre, se estudiaban ambos equipos, aunque el Gullot tenía el primero a los once con un remate forzado. Aunque la apertura llegó a los 21′, cuando Arroyo (que venía en racha) abrió la cuenta para el local luego de que Pulido se lo perdiera de cabeza.

En la complementaria la tónica era la misma: el Rojiblanco atacaba, América se refugiaba con el marcador a su favor. Buscando el empate como obligación, Chivas se encontró con el empate, c uando Pulido mandó al fondo un centro de Ponce para igualar la historia a los 25. El 1 a 1 final obligó a la definición desde los doce pasos.

En los penales, Chivas fue más eficaz y se metió en el final luego de superar 4 a 3 a América en una emocionante semifinal.

+ Pelea entre jugadores de ambos equipos

$bp(“Brid_77541777”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71062″});


+ Síntesis del partido