Cruz Azul – América paralizará corazones de los fanáticos del fútbol este fin de semana en el Estadio Azteca por la jornada 14 del Apertura 2018 y las porras también lo viven a su manera.

Tanto los cementeroscomo los azulcremaspreparan ya una caravana impresionante camino al Coloso de Santa Úrsulaque ambos sienten como propio, aunque en este caso los celestes serán más por ser locales.

Integrantes de las barrasMonumental,DisturbioyRitual del Kaos se concentrarán a las 15en el Parque Chiapas, colonial El Parque y Alcaldía Venustiano Carranza, puntos de reunión en los que todos los fanáticos deberán contar con su respectivo boleto. Posteriormente, emprenderán el camino almítico inmueble a las 17 para el choque que será a las 21.

Los grupos de animación del conjunto deCoapa no podrán ingresar alAztecacon instrumentos sin la previa autorización de las autoridades y no será permitida la distribución de boletos en las inmediaciones del recinto.

Por su parte, los integrantes de las barrasLa Sangre AzulyLa Nueva Sangre Azul comenzarán a reunirse a las15en las inmediaciones de la antigua casa del equipo celestey cada integrante deberá contar con su boleto de acceso.

Durante el recorrido, sobreEje 6yCalzada de Tlalpan,los seguidores tendrán prohibido utilizar artefactos pirotécnicos, viajan en los toldos de los autobuses, así como acceder al estadio con un objeto que pueda ser utilizado para agredir.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }