Es una historia hermosa con un final que todavía no podemos creer. Todo comenzó con un tuit de Luis Fregossi tirado el 24 de febrero de este año.

“Después de ganar el partido de “su” vida fueron al mundial de clubes y sufrieron la derrota más vergonzosa de todas contra un equipo ignoto de los Emiratos, les dieron vuelta una final en 3′ en su mejor momento, ¿cómo no vamos a creer que pueden perder 3 pts en lo que resta?”, escribió el periodista que cubre Boca palpitando lo que era la definición de la Superliga Argentina.

Ese mismo día, el usuario @MatiCettourcitó dicha publicación y respondió, sin mucha fe: “Hay más chances que encuentren un dinosaurio vivo a que a River se le escape este torneo. Si lo llega a ganar Boca me tatúo el jopo de Pol Fernández. Jate jode”.

El final lo sabemos todos: el Millonario empató ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, los de Miguel Ángel Russo ganaron sus dos compromisos y se coronaron campeones.

¿Qué hizo este hombre? Demostró tener palabra y se volvió ultra viral en Twitter por cumplir su promesa.

“Bueno gente, soy un hombre de palabra. Se dió algo que parecía imposible y me tocó cumplir. Me tatué el jopo de Pol”, contó junto a una foto demostrando que es todo verdad.

Una locura total.