Con la llegada de Palencia, de pasado en el viejo continente, el conjunto mexicano tiene intenciones de fichar dos futbolistas nacidos en el país ibérico.

Tras la partida de Guillermo Vázquez, Pumas se encuentra atravesando una gran renovación que también incluyó la llegada de Francisco Palencia como director técnico. Paco, de pasado por Europa al igual que Sergio Egea, sorprendió con una idea.

Es que el flamante entrenador de la UNAM busca refuerzos en España, donde supo jugar. La clara intención de Palencia es que Pumas pueda hacerse con dos futbolistas de dicha nacionalidad en el presente mercado de pases.

En un principio el objetivo principal fue Pedro León, de Getafe y con pasado en Real Madrid, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y quedó descartado. Sin embargo, la Universidad no baja los brazos y sigue luchando para lograr esa meta.

+ Así juega Pedro León:

Initialize ads

$bp(“Brid_65503966”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41050″});

Cabe recordar que Pumas acaba de desprenderse de una pieza vital como Ismael Sosa, que fue vendido a Tigres. La idea de Palencia es utilizar ese dinero para incorporar jugadores de peso que vengan del viejo continente. ¿Podrá?

+ Palencia se describe como estratega: