Decían que llegó para robar. Que su trabajo como técnico del Dorados era puro marketing. Sin embargo, Diego Maradona volvió a callar bocas y llevó a su equipo a semifinales de la liguilla de ascenso en México.
Ayer, los de Sinaloa vencieron 1 a 0 a Mineros de Zacatecas y se metieron entre los 4 clubes que buscarán el ascenso a la tan ansiada Liga MX.
El trabajo del mejor futbolista de la historia es reconocido por sus futbolistas y allegados, con los que mantiene un ritual: festejar bailando tras cada victoria.
Cuando se dirigía al autobús del club, Maradona se cruzó con un miembro de Dorados y juntos, a los gritos, le mostraron al mundo la alegría que se respira allí donde vaPelusa.
“Vamos que lo ganamos, Diego”, grita el primero, quien llega corriendo a abrazarlo. “Te dije que lo ganamos. Mucho huevo tienen en estos muchachos, querido. Mucho huevo tienen”, responde Diego con la voz quebrada. ¡Nos hizo emocionar!
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_42555983”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”332508″} });