El video del militar cacheteando a un civil no podría ser más viral. Las reacciones han sido variopintas al observar estas imágenes.

Periodistas como Federico Salazar y Rosa María Palacios se han manifestado en contra. Algunos con pasado en Fuerzas Armadas como Urresti han tomado una posición contraria.

Ahora, se sumó una figura del deportey la política como George Forsyth. El exarquero de Alianza y alcalde de la Victoria dejó un claro mensaje mostrando su indignación.

“Hoy tenemos que darle de baja a un hermano por la opinión publica, pero ayer que mataron a uno de los nuestros tenemos que agachar la cabeza”, se lee por ejemplo en s texto que acompaña a una imágen que pide que repongan al militar del ejército.

“El Peru no va a salir adelante a no ser que se respete a la autoridad”, continua el texto. “El Peru nos necesita aunque no seamos retribuidos”, termina su texto.

Así, el funcionario se manifestó en sus redes. Sin tener ningún problema, tomó posición y fue la militar y la de la fuerza ¡Polémico lo del ex-Alianza Lima!