Lógicamente, al confirmarse la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores, los hinchas del Millonario no dudaron siquiera un instante en expresar toda su felicidad.
Mientras que un gran puñado de seguidores se congregó en las afueras del Estadio Monumental para recibir al plantel, otros festejaron a su manera y mediante sus propios medios.
Sin embargo, todo indica que un fanático de La Banda llevó la situación al extremo y terminó protagonizando un accidente de tránsito en una de las avenidas más importantes del país.
Adjuntando imágenes en directo, Crónica reportó que un hincha de River en estado de ebriedad (el cronista del canal afirmó que el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,44gramos dealcohol porlitro de sangre -casi tres veces más de lo permitido-) ingresó con en contramano a la Avenida 9 de Julio con su automóvil y posteriormente colisionó con el mismo.
Si bien lo material es lo de menos, dado que el protagonista no sufrió heridas de gravedad, el detalle y la historia del vehículo comprometido es más que particular: su esposa lo había comprado hace nada más ni nada menos que apenas 10 días.