Dallas Cowboys o los Vaqueros de Dallas como él prefiere decirles sonel ‘Equipo deAmérica’ (America’s Team’), aquella organización que despierte amores y odios por la gran cantidad de aficionados que tiene en Estados Unidos y Latinoamérica.

Raúl Allegre, aquella leyenda que puso el nombre de México en lo más alto de la NFL condos anillos de Super Bowl, llegó en 1983 al campamento de pretemporada de los Vaqueros. En diálogo exclusivo con Bolavip recordó una de las anécdotas más enriquecedoras que tuvo durante esa experiencia inolvidable en la organización de Dallas.

Raul Allegre debutó en la NFL con los Giants. Foto: Getty Images.

“Ay, ay, ay, ay. Canta y no llores porque cantando se alegran Cielito lindo, los corazones”, si la entonaste ahora imagínate al mismo Raúl Allegre cantándolo con un miembro del Salón de la Fama como lo es Bob Breunig: histórico jugador de los Cowboys que ganó el Super Bowl XII y lideró al equipo en tackles durante cuatro temporadas.

$bp(“Brid_91660693”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”580448″});

“Una vez me puse a cantar ‘Cielito Lindo’ con Bob Breunig en su habitación porque tocaba la guitarra y me dice: ‘¿te la sabes?’, le conteste pues maso menos y cantamos. Entonces por eso te digo, ¿quién pude decir que cantó ‘Cielito Lindo’ con Bob Breunig?Para mí hubiera sido suficiente si mi experiencia en la NFL quedaba hasta allí, pero el destino tenía cosas más extensas para mí, pase a los Gigantes de Nueva York y termine siendo parte de un par de equipos que ganaron el Super Bowl”, afirmó Allegre.

Encuesta ¿Eres fanático de los Cowboys?

¿Eres fanático de los Cowboys?

Sí, son los mejores
No, prefiero otro equipo

YA VOTARON 226 PERSONAS

No ve como un sueño frustrado no haber jugadoen los Cowboys. Dios y el destino, como él lo dice, puso en su camino dos anillos de campeón del Super Bowl, pero para Raúl Allegre la experiencia de una pretemporada era suficiente y sobre todo cuando tienes el orgullo de decir que un día pusiste a cantar ‘Cielito Lindo’ a los Vaqueros.