Maxi Pereira fue confirmado como nuevo jugador de Porto luego de que venciera su contrato con Benfica, uno de sus clásicos rivales.

La decisión del futbolista uruguayo ha causado sorpresa en Portugal. Porque tras finalizar su vínculo con las Águilas decidió reforzar a su máximo competidor a nivel local.

“Es un cambio muy grande, nunca imaginé que podía llegar este momento”, explicó Pereira, quien siempre se mostró muy convencido de su decisión.

Inmediatamente después de darse a conocer su llegada a Porto, el uruguayo tomó el primer vuelo a Horst, Holanda, donde los Dragones se encuentran realizando su pretemporada.

Estuve un año diciendo que me quería quedar en Benficapero me fui a fin de contrato, vine a la Copa América y ya podía pasar cualquier cosa”, agregó Pereira, quien todavía conserva la bronca por la actitud del equipo al que dedicó ocho años de su carrera.

Cabe destacar que el uruguayo llegó a Porto a costo cero, tras quedarse con la ficha en su poder, y sólo debió negociar con su nuevo equipo sus condiciones salariales, con un contrato que se extenderá por cuatro años.

+Casillas, otro gran refuerzo de los Dragones

[calipso id=”0_5okwk585″ site=”bv”]

+Aimar le dijo adiós al fútbol

+Cotizan a Higuaín en 90 millones de euros

+Disfruta los mejores videos del día