Luego de un paso muy ganador en el futbol armenio, César Romero volvió a México tras ser adquirido por Chivas, pero prestado a Coras, e iniciar una carrera que arrancó en el futbol rápido en Tijuana y que pasó por Chivas USA.

$bp(“Brid_78988430”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”75430″});

Según reporta el portal Síntesis Deportes de Tijuana, el secuestro del jugador está confirmado por amigos y familiares del jugador de Coras de Tepic.

Romero comenzó jugando al futbol rápido profesional en el Revolución Tijuana, para después ir a la MLS con Chivas USA, pero tras la mala suerte buscó la misma en Armenia, en donde se cansó de hacer goles y ganar un título con el Pyunik, equipo con el que disputó fase previa de Champions League, en donde metió gol.

Fue adquirido por Chivas tras sus grandes actuaciones en Europa, pero no corrió con suerte

Empezó a sonar su nombre en México y Chivas lo firmó, pero fue prestado a la filial del Ascenso MX, Coras Tepic, en donde tras un semestre sin actividad, dejó el futbol por ahora.

Esto dice el portal Gol Tijuana sobre el secuestro del tijuanense: “Hasta el momento, los secuestradores se han comunicado con las personas mas cercanas al futbolista, sin embargo, no han dado información de César Romero. Las autoridades continúan investigaciones de este deportista, que se perfilaba para llegar a las filas de las chivas del Club Guadalajara”.