Se dice que cuando un jugador muy queridose retira pasa a ser ídolo de la institución. Sin embargo, se podría decir que el caso de Juan Román Riquelmees uno prácticamente sin precedentes.

Un jugador distinto, sin igual y con características difíciles de analizar. Un deportista que logró lo que nadie pudo en toda la historia de Boca: debutar y que en ese mismo partido termine siendo la figura de la cancha y el más aplaudido por una siempre imponente Bombonera.

La palabra de Román es sagrada, y nadie en el mundo Xeneize puede ir en contra de la misma… y hoy el ex jugador dejó una frase controversial.

Para Riquelme, Tévez es más que Pablo Pérez

En diálogo con 90 Minutos FOX, el ex jugador fue consultado por la capitanía en el club de sus amores y replicó de una forma que probablemente dividió opiniones por doquier: “Después no sé cómo son las cosas ahí adentro. Fui futbolista y viví mi vida en Boca. Aprendí que el que lleva la cinta de capitán no es como antes”.

Continuando con su respuesta, Román dictaminó que jugador del club es el máximo referente de estos momentos:“Nuestro líder es Tévez. Ojalá Pablo Pérez haga un gran partido pero nuestro líder es Carlitos”.