El Embajador del Real Madrid en Asia manifestó su deseo de dirigir al South Melbourne si logra una plaza en la A-League.
$bp(“Brid_96164734”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143158″});
Parece mentira que la carrera de Roberto Carlos como entrenador marche por carriles tan diferentes al de su exitoso desarrollo futbolístico. Habiendo trabajado ya en los banquillos del Anzhi ruso, Sivasspor y Akhisar Belediyespor de Turquía, Al-Arabi de Qatar y Delhi Dynamos de India; el brasileño confesó ahora su deseo de dirigir ¡en Australia!
En una clínica para jóvenes que impartió en tierras australianas, el ex-Real Madrid comunicó que está dispuesto a entrenar al South Melbourne si el club logra una plaza para disputar la A-League, máxima categoría del fútbol del país.
“El South ha iniciado negociaciones con Roberto Carlos para que entrene a nuestro club cuando estemos en la A-League”, confirmó el presidente del club Bill Papastergiadis, que espera lograr una plaza en la principal liga australiana cuando esta acometa su expansión prevista para la temporada 2018-2019.
El mandatario aclaró además que South Melbourne no es una franquicia ni un negocio, sino que se trata de un verdadero club de fútbol.