Afrontando con trabajo los días previos cruce contra Talleres por la Superliga Argentina, Boca se entrenó este viernes en pos de llegar al partido de la mejor manera posible.

Lógicamente, así como sucede en la gran mayoría de las sesiones, a los futbolistas del Xeneize los fotografiaron en acción.En esta oportunidad, Eduardo Salvio aprovechó una gran postal que le tomaron junto a Guillermo Fernández para subir la misma a su cuenta de Instagram.

Mencionando a Pol, el Toto mostró que el recienntemente llegado al conjunto de La Ribera es uno de sus nuevos socios puertas adentro de la institución para que las sesiones de trabajo pasen lo más rápido posible.

Si bien la foto fue bien recibida por sus seguidores, todo indica que a un hincha de la institución de La Ribera no le gustó para nada que el ex Benfica publique una foto en medio del sprint final del certamen local.

El usuario oscurohawaii , exteriorizando su disgusto, escribió: “El día que juegues bien y estés a la altura después sacate fotos y modelá”.

Sorpresivamente, Salvio, a los pocos minutos, contestó el comentario en cuestión y troleó a su crítico. “Dale, pa” , replicó el jugador.