Desde las 16.15 en el Monumental, Cuervos y Granates jugarán la gran final del Torneo de Transición 2016, a la que llegaron tras finalizar primeros en sus respectivas zonas.

San Lorenzo y Lanús se verán las caras por primera vez en un campeonato que si bien contó con 30 equipos, los tuvo divididos en dos grandes grupos, por lo que muchos equipos nunca se enfrentaron a lo largo del certamen.

Dos de ellos son quienes ésta tarde en El Monumental definirán el título, ya que fueron los mejores en sus zonas. El equipo de Boedo cosechó 34 puntos a lo largo del torneo, mientras que el Granate sacó 38 y llega con José Sand como máximo goleador, con 14 tantos.

Lanús, el que más sumó de los 30, mantuvo un andar arrasador durante todo el campeonato; mientras que San Lorenzo pisó el acelerador tras ser eliminado de la Copa Libertadores y de ahí en más no dejó de ganar.

Pero sólo uno podrá festejar en la lluviosa tarde de domingo y darse el lujo de ser el campeón del torneo más extraño que se ha jugado en la Primera División del fútbol argentino.

+Formaciones

+Así llegan

+Estudiantes sacó boleto a la Libertadores

+Disfruta los mejores videos del día