Se difundieron fotos privadas de Rocío Gancedo, reconocida hincha de River y militante botinera. Lejos de preocuparse, la rubia se divierte con el revuelo.
Saltó a la fama como participante de una de las tantas y poco recordadas ediciones del Gran Hermano Argentina, y se metió rápido en el, digamos, corazón del público masculino por combinar perfectamente la apariencia de una mujer fatal con la sencillez de una chica de barrio.
Desde su aparición pública, se la relacionó con una cantidad envidiable de futbolistas, entre los que se destacan los nombres de Jonás Gutiérrez, Mauro Zárate y Matías Defederico. También prometió y cumplió con una sesión de fotos bien picantes para celebrar la obtención de la Copa Libertadores por parte de River, el club de sus amores.
Y ahora, volvió a sacudir nuestro querido mundo mediático luego de que se difundieran fotos suyas, tan privadas como prohibidas.
Pero ella, lejos de escandalizarse por el desenlace de sus propios actos, se tomó todo con mucha naturalidad. ¡Por eso en BolaVip te queremos tanto, rubia!
+¡Frená! Porque vos no querés dejar de ver la galería de ésta rubia debilidad
+Barón le pegó a Osvaldo en plena novela