La NFL, como cualquier competencia deportiva con seguidores en cualquier parte del planeta, tiene a su base de fanáticos dividida según el equipo que apoye cada uno. Sin embargo, hay un puñado de jugadores que son tan buenos que se ganan el respeto y cariño de todos, trascendiendo las fronteras de las rivalidades.
Probablemente, Bobby Wagner esté en ese grupo de jugadores queridos (o al menos admirados), por lo que verlo salir del campo cojeando en la semana 15 no solo les dolió a los seguidores de los Seattle Seahawks.
A pesar del temor que se generó con respecto a la gravedad que podría revestir la lesión del linebacker campeón del Super Bowl XLVIII, se trata tan solo de un esguince de tobillo. De todos modos, más de un jugador se ha perdido una gran cantidad de juegos por problemas de ese estilo, de modo que, con el título de la NFC Oeste en la línea, en Seattle están preocupados…y mucho.
Igualmente, Pete Carroll se refirió al estado de salud de su capitán y trasladó cierta tranquilidad a los fanáticos.
“Probablemente quedará como probable/questionable si tuviéramos que etiquetarlo ahora mismo”, reveló el entrenador en jefe sobre el estatus para la semana 16.
“No lo sabemos”, explicó y agregó: “Él quería que estuviéramos seguros y no ser optimistas. Le dije que me resultaba imposible. ‘Jugarás, sé que jugarás’”, reveló Carroll sobre su charla con Wagner.
Por ahora, Seattle se mantiene como líder de la división y se estaría asegurando un puesto en la Ronda Divisional si la campaña terminara hoy mismo. Sin embargo, aún le queda un juego de rivalidad ante los Arizona Cardinals y otro, aún más importante, contra San Francisco 49ers.
Considerando que el choque ante Jimmy Garoppolo y compañía tiene una importancia absoluta para Seattle, posiblemente no veamos a Wagner equipado este fin de semana y tendremos que esperarlo para verlo en una verdadera final divisional, a la que llegaría en plena forma.
Encuesta ¿Crees que Seahawks deba arriesgar a Bobby Wagner?
¿Crees que Seahawks deba arriesgar a Bobby Wagner?
YA VOTARON 9 PERSONAS