Recientemente, Kobe Bryant realizó una entrevista en la que alabó con creces a Shaquille O’Neal, su compañero más talentoso durante su carrera en la NBA. Sin embargo, unos comentarios en particular llamaron la atención de la prensa.

Y es que, en medio de su alocución, Bryant aseguró que si Shaq hubiera tenido una mejor ética de trabajo y pasado más tiempo en el gimnasio, hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos y hubieran ganado 12 anillos juntos.

Shaq, fiel a su estilo, le respondió a Bryant que “no se consiguen estatuas sin trabajar duro” y además, que “tuviera 12 anillos si hubiera pasado más el balón, especialmente en la final de 2004 contra los Pistons”.

Evidentemente, en los medios creyeron que este era un nuevo episodio en su disputa, por lo que Bryant acudió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación y asegurar que está todo bien entre ellos, y que además están muy viejos para pelearse.

“No hay problemas entre Shaq y yo. Sé que la mayoría de la prensa quiere verlo, pero no va a pasar. Solo tenemos amor por el otro y estamos demasiado viejos para pelearnos de todas formas”, dijo Kobe.

Pero como bien sabemos, Shaq siempre quiere tener la última palabra, por lo que aprovechó la oportunidad para volver a burlarse de Dwight Howard, su supuesto heredero y nuevo refuerzo de los Lakers.

“Está todo bien hermano, cuando ví la entrevista, pensé que hablabas de Dwite, ¿Así es como escribes su nombre?”, le respondió Shaq a Kobe, que nunca tuvo buena relación con Howard durante su primera etapa en los Lakers.

¡Eres malvado, Shaq!