Con doblete de Messi, el equipo culé derrotó 4-0 al equipo vasco y sigue marcando el ritmo de La Liga. Munir y Suárez, los otros goleadores del partido.

Once puntos de ventaja separan al Barcelona del Atlético de Madrid, al menos hasta que los colchoneros disputen su partido ante Valencia. Los dirigidos por Luis Enrique están decididos a destrozar La Liga y hasta ahora no parece haber obstácula capaz de detenerlos.

En el Estadio Municipal de Ipurúa, el equipo culé no necesitó de mayores esfuerzos para apabullar al Éibar, de más que discreta campaña en un torneo que lo encuentra en la octava posición.

Munir, reemplazante de Neymar designado por Luis Enrique, fue el autor del tanto que abrió el partido al minuto 8. Y cuando apenas restaban cuatro minutos para el final de la primera mitad, Lionel Messi dibujó una de sus clásicas jugadas para definir cruzado y poner ventaja de dos.

En el complemento se terminó de liquidar la faena. Otra vez Messi, ésta vez de penal, puso el tercero y el cuarto fue obra de Luis Suárez, que no quiere permitir que Cristiano Ronaldo le arrebate el premio de Pichichi.

+Formaciones

+Resultados y Posiciones

+Disfruta los mejores videos del día