Allá a lo lejos, luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, comenzó la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Lo hizo con 26 equipos, y, como consecuencia, con 26 entrenadores.
Sin embargo, a punto de finalizar la vigésima fecha del mencionado certamen doméstico argentino, son solamente nueve los directos técnicos que iniciaron el campeonato y continúan en su cargo.
Este fin de semana se alejaron tres entrenadores: Marcelo Gómez (Godoy Cruz de Mendoza), Edgardo Bauza (Rosario Central) y Leandro Benítez (Estudiantes de La Plata). Una auténtica picadora de carne.
¿Quiénes son entonces los nueve sobrevivientes que esperan poder llegar a finalizar esta edición de la Superliga Argentina?
Eduardo Coudet (Racing Club), Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia), Ricardo Zielinski (Atlético Tucumán), Marcelo Gallardo (River Plate), Gabriel Heinze (Vélez Sarsfield), Leonardo Madelón (Unión de Santa Fe), Ariel Holan (Independiente), Gustavo Álvarez (Aldosivi de Mar del Plata) y Juan Pablo Vojvoda (Talleres de Córdoba).