La pausa de la temporada de la NBA ha servido para que los jugadores del mejor baloncesto del mundo muestren su lado más sincero. Constantemente han interactuado con los fanáticos para realizar confesiones, contar anécdotas, o simplemente enseñarles un vistazo de su rutina familiar.

 

Stephen Curry ha sido muy activo en estos menesteres y durante la tarde de ayer, realizó una sesión de Instagram Live junto con Chris Paul, en la que conversaron sobre una serie importante de tópicos, incluyendo aquella humillante jugada en la que Curry dejó a Paul en el piso en los playoffs de 2015.

Curry deja a Paul en el piso - TalkBasket

No obstante, lo más destacado de la conversación entre los dos armadores fue la confesión que hizo Curry acerca de las licencias que permite a la defensiva: "No juego defensa la mitad del tiempo", bromeó el 2 veces MVP, confirmando un secreto a voces y las sospechas de sus críticos más férreos.

Claro está que Curry nunca ha sido respetado o señalado por su impacto defensivo, todo lo contrario. Afortunadamente, ha contado siempre con defensores de élite como Klay Thompson, Andre Iguodala o Draymond Green a su lado para tratar de mitigar su displiscencia defensiva.

 

Encuesta ¿Crees que Curry podría ser buen defensa?

¿Crees que Curry podría ser buen defensa?

No

YA VOTARON 530 PERSONAS

 

En el otro costado de la cancha, sin embargo, todos sabemos que es uno de los talentos más disruptivos e influyentes de la historia del baloncesto gracias a su capacidad tiradora sin precedentes. No obstante, esto no es excusa para dejar de mostrar intensidad defensiva cuando le plazca.