Tras el triunfo ante Sevilla, el uruguayo elogió las características de sus compañeros de ataque que más le gustaría tener.

La semana comenzó redonda para Luis Suárez, porque el domingo Barcelona se deshizo de un rival complicado que le permitió mantener los 8 puntos de ventaja respecto del Atlético Madrid y tomar 12 de diferencia con el Real. Y también porque ésta misma mañana fue premiado por la Agencia EFE como el mejor jugador Iberoamericano de la temporada 2014-2015.

Para el lucimiento de Luis Suárez mucho ha tenido que ver su perfecta adaptación al juego de sus dos compañeros de ataque, Messi y Neymar, a quienes destacó tras la premiación.

Priorizamos el objetivo grupal. Ninguno de nosotros compite contra los otros, sino que disfrutamos el momento de cada uno

“Tenemos una grandísima relación con todos los compañeros y se ve, andamos a la risa y al abrazo con todos los compañeros, no solo nosotros tres. No es cariño, es apoyo. No tenemos nada planificado, sale todo de adentro y lo que hacemos es disfrutar y si nosotros estamos felices, lo disfrutamos”, expresó el uruguayo en entrevista con EFE.

Pero también se permitió expresar aquellas virtudes de sus compañeros que le provocan una sana envidia: “Me gustaría tener la zurda de Leo, que es única en el mundo, admirable y el esprint, la pegada y la alegría de Neymar”, resaltó.

+¡Esa zurda!

+Triunfazo culé ante Sevilla

+De Dani para Cristiano

+Disfruta los mejores videos del día