El delantero de Uruguay brindó una conferencia de prensa y explicó el por qué de su reacción tras no ingresar ante Venezuela. “Le agradezco a Tábarez porque si hubiese entrado hoy estaríamos hablando de otra cosa”, expresó.

Se esperaba la palabra de Luis Suárez. El delantero, a minutos de que finalice el partido ante Venezuela, explotó de bronca por no tener minutos de juego, luego de cruzar palabras con parte del cuerpo técnico y golpear el banco de suplentes. Este sábado, ya en frío, pidió disculpas y agradeció a su entrenador.

SU DESCARGO
“Hay muchas cosas que aclarar, cosas que se dijeron que no son verdad. Primero, si estaba en el banco podía ingresar, así lo marca el reglamento”, comenzó explicando el jugador de Barcelona y contó por qué reaccionó tan mal cuando el técnico decidió no mandarlo a la cancha. “La calentura viene de la impotencia de no poder hacer nada, saber que no podía jugar queriendo jugar”, aclaró el punta.

Luego, le dedicó unas palabras a su entrenador. “Le agradezco al Maestro porque si hubiese entrado hoy estaríamos hablando de otra cosa. La lesión en el posterior es así. Quería venir a dar la cara acá por mi lesión, por lo que escribió mi hermano en Twitter“, explicó.

“Fui a realizar la entrada en calor aunque nadie me lo pidió. Me quería meter en el partido pero el Maestro no me iba a poner, estoy agradecido a él”, finalizó.

+ Diego Maradona siempre fue un soldado de Leo