Carlos Tevezse sacó un gran peso de encima. No solo porque su gol sirvió para que Boca se lleve de FlorencioVarelaun triunfo que no había merecido, sino también para convencerse a él mismo y a sus compañeros de que todavía tiene mucho que aportar al equipo.
En la celebración de su tanto se vio al Apache hacer dos gestos, uno en ineludible referencia a su compañero Cristian Pavón; él otro algo más controversial porque parecía haber pedido perdón a los hinchas de Defensa y Justicia.
Finalizado el partido, en zona mixta, el propio Carlos Tevezse encargó de revelar quiénes habían sido los destinatarios de su festejo.
“Fue para Pavón. Es un año difícil y el es un chico que todavía tiene que crecer mucho. El apoyo de nosotros es muy importantes“, dijo en referencia al primero de sus gestos y al que menos dudas había generado.
“Pero también es para Lito, que ya es el cumpleaños y al que le mando un saludo grande. Estoy muy feliz porque haya gritado de nuevo un gol de papá. Estos goles son para ellos dos”, agregó El Apache.