La temporada de la NFL está ya a la vuelta de la esquina, lo que significa que la mayoría de los equipos ya dieron inicio a sus entrenamientos previos a la pretemporada, incluyendo los campeones defensores.

En este sentido, Tom Brady, mítico mariscal de campo de los New England Patriots, volvió a colocarse el uniforme para retomar el ritmo de competencia con el resto de sus compañeros de cara a la defensa del título.

Es por eso que además, no desperdició la oportunidad para enviarle un mensaje a aquellos que aún dudan de su capacidad de tener un impacto en el juego por su veteranía, acudiendo a su cuenta de Twitter para esto:

“Traté mi primera vez como si fuera la última, ¡Y la última como si fuera la primera!”

De esta forma, Brady se mostró más enfocado que nunca de cara a lo que será una campaña clave para unos Patriots que no contarán con coordinador defensivo ni con la presencia de Rob Gronkowski en el emparrillado.

Es bien sabido que el 12 de los Patriots no es santo de la devoción de algunos conocedores de la NFL, mientras que otros consideran que es uno de los mejores quarterbacks de la historia del juego.

Ahora, le tocará a él demostrar que sigue vigente y que, a pesar de su edad,aún tiene lo necesario para llevar al equipo de Bill Belichicka otro campeonato.