El internet nunca olvida y su víctima más reciente es Paul George, flamante nueva adquisición de Los Angeles Clippers, que generó mucho revuelo con sus comentarios gracias a sus declaraciones en la presentación oficial con el equipo.
Al ser californiano de nacimiento, el ex del Oklahoma City Thunderaseguró que había crecido siendo fanático de los Clippers,algo que tendría sentido de no ser por un largo historial de tuits de su cuenta que decían exactamente lo contrario.
Y es que, una vez más, los trolls del internet hicieron de las suyas y sacaron a relucir unas verdades incómodas del pasado de George, lo cual generó las risas e insultos de los fanáticos de los Lakers en las redes sociales:
Asimismo, George aseguró que, a pesar de ser fanático de los Clipppers, creció siendo un acérrimo fanático de Kobe Bryant, algo que ya había revelado en más de una oportundiad en el pasado, y que hacía a los fanáticos especular que llegaría a los Lakers en algún punto de su carrera.
La rivalidad en la ciudad de Los Ángeles está viviendo algo sin precedentes, y quedará de parte de George y Kawhi Leonard demostrar de una vez por todas que los Clippers ya no vivirán a la sombra de los de púrpura y dorado.
Igualmente, le queda la recomendación a los atletas de revisar bien sus redes sociales una vez lleguen al profesionalismo…