El béisbol mundial está de luto. Se ha confirmado hace unas horas el trágico fallecimiento del ex jugador de Major League Baseball (MLB), el lanzador Tyson Brummett, a los 35 años, producto de un accidente mientras manejaba su helicóptero en compañía de otras tres personas en Salt Lake City, Utah.

El ex pitcher de los Philadelphia Phillies despegó en un Cessna 172 desde el aeropuerto regional de South Valley en West Jordan, Utah, durante la mañana, donde un grupo de testigos observó cómo el vehículo giraba sin parar y bajaba en espiral hasta estrellarse cerca de Box Elder Peak en American Fork Canyon, por causas que se investigan.

Brummett jugó en 2013 por los Blue Jays (Getty)

Junto al otrora lanzador de equipos como Toronto Blue Jays, Los Angeles Dodgers y Tiburones de La Guaira en Venezuela, se encontraban en el helicóptero su amigo Alex Reugner, además de los tíos de él, Elaine y Douglas Blackhurst, todos ellos perdieron la vida en el fatal incidente aéreo.

A través de redes sociales, los Phillies publicaron un mensaje oficial, señalando que "la organización envía sus más sentidas condolencias para la familia y amigos del ex lanzador Tyson Brummett junto a los tres miembros de las familias Reugner y Blackhurst, quienes trágicamente fallecieron en un accidente aéreo el viernes por la mañana".

Por su parte, Tiburones de La Guaira escribió en redes sociales que "lamentamos con profundo dolor el fallecimiento del lanzador Tyson Brummett, quien hace pocas horas sufrió un accidente aéreo. ¡Serás un tiburón por siempre! Descansa en paz Tyson".

Encuesta El Coronavirus, ¿permitirá que se juegue la temporada 2020 de Grandes Ligas?

El Coronavirus, ¿permitirá que se juegue la temporada 2020 de Grandes Ligas?

ES IMPOSIBLE JUGAR
¡QUEREMOS VER ACCIÓN!

YA VOTARON 80 PERSONAS