Es un secreto a voces que Andre Iguodala no jugará esta temporada con los Memphis Grizzlies, pues el alero no quiere ser parte de un proyecto de reconstrucción y busca llevar su talento a un equipo contendiente.

Asimismo, el ex campeón de la NBA ha sido vinculado con una llegada a Los Ángeles desde hace un tiempo, ya sea para jugar con los Lakers o Clippers, siempre y cuando sea traspasado o cortado.

En este sentido, una encuesta realizada por David Aldridge de The Athletic reveló que todos los ejecutivos de la NBA consideran que Iguodala terminará juntando su talento con LeBron James y Anthony Davis.

La defensa perimetral de Iguodala haría que una de las mejores defensas de la liga fuera incluso más terrorífica, especialmente a la hora de contener a jugadores del calibre de Kawhi Leonard y Paul George.

Andre ha dejado entredicho que quiere retirarse con los Golden State Warriors pero no es elegible para jugar con ellos esta temporada, así que seguramente su llegada al Staples Center sería por solo un año.

De momento, quedaría definir si los Lakers tienen los activos suficientes para lograr que los Grizzlies lo traspasen, o si por el contrario tendrán que esperar a que Andre negocie una compra de contrato con la franquicia.