Gorka Iraizoz, quien le detuvo un penal al argentino este domingo, contó cual fue la clave para taparle el remate al culé: “Fue intuición”.
Por la primera jornada de la Liga, por el tercer partido entre Athletic y Barcelona en la temporada, todo Bilbao ya estaba contento en la previa. San Mamés recibió a sus héroes con una sonrisa y los despidió con aplausos pese a la derrota. Producto de la Supercopa de Española, los vascos ya se sentían ganadores, estado que no podían perder este domingo.
Sin embargo, el encuentro de hoy significó -en parte- una revancha para los azulgranas. Y, aunque ganaron 1-0 gracias a Luis Suárez, tuvieron su rato de amargura: Lionel Messi malogró un penal ante las habilidades de Gorka Iraizoz.
El arquero, leyenda en Bilbao, reveló el secreto para detener el disparo del delantero desde los doce pasos: “Es intuición y me salió bien. Unas veces sale bien y otras no, no hay que darle más vueltas”.
Por otra parte, Iraizoz analizó el encuentro y resaltó que han “corrido mucho tiempo detrás del balón y así es difícil tener oportunidades”.
+ El penal de Messi atajado por Iraizoz:
[calipso id=”0_n181ppko” site=”bv”]