Las cosas entre Racingy Ricardo Centurión van de mal en peor, pero lo que más preocupa a todos en el club es que en medio del conflicto el equipo que conduce Eduardo Coudetse está jugando el título de una SuperligaArgentina que lo tiene como único líder.

Tras presentar una intimación al club por considerar que lo está privando de su derecho a trabajar, el jugador no se presentó este jueves a entrenar con la Reserva.

Cabe destacar que fue el propio Centurión quien utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que sigue siendo jugador de Racingy que, al menos hasta junio, no va a jugar en ningún otro equipo.

Coudet, por su parte, había recalcadoen su última rueda de prensa que para él es un caso cerrado el del conflicto con el futbolista, lo que deja claro que no volverá a ser parte del primer equipo mientras este siga en el banquillo.

Los integrantes del cuerpo técnico de la Reserva de La Academia se mostraron sorprendidos por una nueva ausencia del futbolista y le confirmaron a la prensa que ellos lo esperaban como cualquier otro día.