Se viene un Cruz Azul – América impresionante, como hace mucho no ocurre en la Liga MX, y la venta de boletos en el Estadio Azteca comenzó con una multitud y un caos importante, como era de esperarse.
Los fanáticos cementeros se amontonaron allí en el Coloso de Santa Úrsulay hubo ciertas discusiones y momentos incómodos con los elementos de Seguridad que por fortuna no pasarona mayores.
Todo transcurría con normalidad y tranquilidad hasta que la mismos seguidores detectaronque algunos revendedores se metieron entre la fila para evitar formarse, al tiempo en que dentro de las taquillas se percataron que a uno de ellos le vendieron más pases de los cuatroque están permitidos, generando la molestia y desagrado de los que estaban formados.
Y fue más por petición de los aficionadosque la policía actuó y retiraron de los alrededores a todos aquellos que no estuvieran integrados a la fila. Hasta el momento con la excepción deZona Generalaún quedan disponibles boletos en el resto de las localidades.
Fotos: Ernesto Pérez.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }