El partido entre Estudiantes e Independiente por la cuarta fecha de la Superligafue un sube y baja de emociones constante.

Todo comenzó bien para el Pincha. El primer tiempo fue arrollador y de milagro, el Rojo no se fue perdiendo por más goles y con un partido liquidado.

Fue Apaoloza quien a los 7 minutos del partido impactó de cabeza la apertura del marcador. 20 minutos después, con una reacción insólitamente floja de la defensa visitante y desde un lateral, Pellegrini se encontró con la pelota y al lado de Campaña le metió en el ánguloel 2-0.

Pero parece que Holan dio una buena charla en el vestuario. Independiente entró enchufado, hizo el click y fue con toda a buscar el descuento.

Fue Braian Romero quien se ocupó de empujarla, en posición de adelanto no cobrada, para meter definitivamente en partido a su equipo.

El bajón del local fue definitivo cuando SilvioRomero, después de eludir a un par de defensas rivales, remató al ángulo anotando un verdadero golazoque gritó toda la tribuna roja.

Cuando estaba para ganarlo, Figalfue expulsado de manera rara, por una doble amarilla que no tuvo un motivo claro, y a los de Avellaneda no les quedó más que defender el resultado.

Un tiempo para cada uno y un resultado justo, en un partido lleno de emociones y más que entretenido.

+Resúmen del partido:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }