os franceses no entienden de recortar gastos y, no conformes con la llegada del brasilero, intentarán sacarle la joya al Mónaco por más de 180 millones de euros.
$bp(“Brid_02110514”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138713″});
Paris sigue conmocionada por la llegada de Neymar al PSG. 222 millones de euros bastaron para que la figura del Barça y la selección brasilera desembarque en el Parque de los Príncipes.
Sin embargo, los dueños qataríes del club no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar a otra estrella a su dream team y en Francia ya hablan de que están dispuestos a pagar la cláusula de 180 millones de euros con la que el Mónaco blindó a su figura, el joven delantero Kylian Mbappé.
Mbappé, quien es pretendido por el Real Madrid, está “enloquecido” por jugar junto a Neymar, según informa el diario L’Équipe. Oriundo de Paris, intentarán convencerlo de que fiche por un equipo por el cual se siente identificado.
Ahora, los directivos del club de la capital esperan “un gesto” del jugador para comenzar las negociaciones y formar el temido tridente “Neymar – Cavani – Mbappé”. ¿Lo lograrán?