Dellin Betances vivió un verdadero año de pesadilla con los New York Yankees, arrastrando una dolencia en el hombro que lo marginó durante todo el año, permitiéndole realizar tan solo una aparición.

Esa aparición tuvo un final fatídico, pues se desgarró parcialmente el tendón de Aquiles y se vio obligado a perderse el resto de la campaña, además de someterse a otro tedioso proceso de recuperación.

Sin embargo, Andy Martino de SNY aseveró que, contrario a lo esperado anteriormente, Betances no deberá perderse tanto tiempo de acción, y podría regresar al montículo tan pronto como diciembre.

Estas son excelentes noticias para el relevista estrella, que será agente libre esta temporada muerta y podría recibir mucho interés de equipos necesitados de un serpentinero de calidad y con gran potencia en su brazo.

Ahora, solo le quedará por determinar si regresara con el equipo de Aaron Boone o si, por el contrario, optará por buscar un contrato de corto plazo para demostrar su salud y calidad y ganar más dinero en el futuro.