Agustín Marchesín cuenta con un buen presente en América de México, lo que le valió la convocatoria a la Selección Argentina. De hecho, el portero tiene la esperanza latente de decir presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“No cualquier jugador está en la Selección Argentina. Uno cuando está afuera no sabe si lo están mirando. Estoy muy agradecido a Sampaoli porque me ha dado confianza, como también lo estuve con el ‘Tata’ Martino y el ‘Checho’ Batista“, señaló en el programa radial ‘¿Cómo te va?’.
Pero, luego, Marchesín se refirió a su futuro y dejó en claro cuál es su objetivo:“Estoy contento de estar en el América que es el club más grande de México y es un sueño el día de mañana volver a Lanús y cerrar mi carrera ahí. Es un club del que uno se enamora, del barrio más grande del mundo, no es fácil encontrarte un club así”.
Y, por último, el arquero se manifestó sobre el interés de Boca cuando se encontraba en Santos Laguna:“Cuando estaba en Santos mi nombre sonó muy fuerte en Boca. Estaba más o menos concretado. Se dijeron muchas cosas del tema económico que eran mentira”.