Pese a que como hincha y gloria del club, una vez retirado, NorbertoAlonso siempre ha sido de los más exigentes, el trabajo de MarceloGallardo como entrenador ha sabido complacerlo, en especial en aquellos partidos en los que Rivertiene que mostrar su chapa:“Riverha demostrado que aparece cuando tiene que aparecer. Como se jugó contra Racing, se tienen que jugar todos ls partidos”, expresó.

Sin embargo, al Betoya empieza a preocuparlo la posibilidad de que el Muñeco ponga fin a un ciclo que comenzó en 2014 y cuya duración ya es atípica para el fútbol argentino.

“Si se va Gallardo, será un problema. El tema económico es complicado. Supongo que será algo que ya están hablando con D’Onofrio”, señaló Alonso en diálogo conLa Oral Deportiva, visiblemente preocupado por la crisis económica que se vive en Argentina, con un dólar que se disparó y que atenta contra las grandes plantillas, ya que no son pocos los que cobran su salario en base a la moneda extranjera.

Según el Beto,“cuando acostumbrás a la gente a jugar de determinada manera tenés que seguir igual”. Pero encontrar esas similitudes no será sencillo si Gallardo ya no está al mando del equipo.