Una bomba que amenaza la buena convivencia dentro de Boca estalló este domingo desde la pantalla del programaFútbol al Horno. Y es que para intentar justificar por qué algunos futbolistas quieren sacar del club a Guillermo Barros Schelotto, el periodista Daniel Mollodio detalles de una pelea que se había intentado mantener en secreto.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38402278”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302264″} });
Todo se habría iniciado en Barcelona, cuando termina el partido por el trofeo Joan Gamper. El entrenador le dio descanso al equipo encabezado por Tevez, con una hora de regreso que no se cumplió.“Guillermo le recriminó a Tevezy casi se van a golpes de puños. Tuvieron que separarlos. El entrenador le pidió una sanción disciplinaria para el jugador y Angelicile dijo que no”, relató el periodista.
Según Mollo, fue desde ese momento que Guillermo Barros Schelotto comenzó a quedar desacreditado en Boca y expuesto frente a toda su plantilla por el intento de sancionar a un jugador que quedó en la nada.
Desde entonces, agregó Flavio Azzaro, la relación entre El Apache y El Mellizo se volvió incluso peor de lo que podía haber sido hasta entonces, por lo que responsabilizó a Daniel Angelici de la mala decisión de traerlo de regreso de China cuando el plantel Xeneize atravesaba su mejor momento.