Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quiere que la final de la Copa Libertadores sea de verdad la mejor en la historia de la competición y es por eso que llevó muy buenas noticias tanto a River como a Boca.

Por eso, Chiqui ya avisó que en la Fecha FIFA de noviembre la Selección Argentina no citará futbolistas de ninguno de los dos equipos para los dos amistosos que jugará ante México.

"Los jugadores de Boca y River no van a ser convocados. Ya lo hablamos con Scaloni en la semana. Queremos lo mejor para la Selección, pero también para el fútbol argentino", había expresado ayer en Líbero el presidente de la AFA, pronosticando una final que terminó concretándose con el empate 2-2 de Boca ante Palmeiras en Sao Paulo.

Claro que en el plantel de ambos equipos también hay futbolistas importantes que representan a otras selecciones. Al respecto, Claudio Tapia fue claro en la imposibilidad de interceder: "Son decisiones de las demás federaciones. Nosotros pensamos en el fútbol argentino, pero no podemos exigir lo mismo a los demás", concluyó.