El arribó de Emanuel Reynosoa Boca generó polémica desde el primer momento. Talleres de Córdoba quiso retenerlo, pero el jugador presionó para salir y fueron muchos los hinchas cordobeses que no se lo perdonaron. Para colmo, después apareció un club formador a reclamarle dinero tanto al Xeneize como a la T.
Bebelo llegó a Boca como crack, como esa joya a pulir para que no tarde en comenzar a brillar. Y en su primera temporada tuvo, tal vez, más minutos de juego de los que se hubiera imaginado. Esa gran presentación en sociedad, la completó con su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino, la Superliga 2017-2018.
La nueva temporada, sin embargo, comenzó siendo para Reynosola contracara de la anterior. La llegada de los nuevos refuerzos lo relegó en la consideración de Guillermo Barros Schelotto al punto de no dejarle más alternativa que sumar minutos de juego en la Reserva.
En la mañana de este domingo, compartió el once titular ante Vélez con otros dos relegados: Cristian Espinoza, que nunca logró consolidarse en el primer equipo, y Agustín Ross, quien perdió la titularidad a manos de esteban Andrada.