Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
MERCADO

¡No se va! Independiente rechazó una jugosa oferta por Barco

El conjunto de Avellaneda declinó una propuesta de Atlanta United. El volante ofensivo estaría en desacuerdo con esta decisión.

Ezequiel Barco en la final de la Copa Sudamericana.
© GettyEzequiel Barco en la final de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Barco es una de las grandes apariciones del fútbol argentino de los últimos años. Con apenas 18 años de edad, este picante volante ofensivo fue determinante para la conquista del ‘Rojo’ en la última edición de la Copa Sudamericana.

Debido a sus grandes rendimientos, Barco comenzó a ser seguido muy de cerca por varios conjuntos extranjeros. Entre ellos, Atlanta United, conjunto que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Barco
Barco querría irse al extranjero.

De hecho, el mencionado elenco norteamericano hizo llegar una importante oferta de 16 millones de dólares que podía aumentar a 21 millones de la misma moneda si se cumplían algunas cláusulas, pero la misma fue declinada.

Según informa ‘Fox Sports’, la intención de Independiente es seguir contando un tiempo más con el talentoso futbolista. Sin embargo, Barco estaría en desacuerdo con esta decisión ya que su deseo sería ser transferido.

+ Gol de Barco a Flamengo:

$bp(“Brid_13211555”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”185129″});