Se viene un duelo más que esperado por el campeonato más prestigioso a nivel de clubes de toda Sudamérica. Desde el sorteo que definió los grupos, el duelo entre el Junior deTeófilo Gutiérrez ante Boca ha sido uno de los que más expectativa generó.

Con la sonrisa pícara que lo caracteriza, el ex River llegó a la Argentina junto a sus compañeros y obviamente la primera pregunta de todos los periodistas fue en torno al rival de turno: Boca.“Siempre es especial enfrentar a este rival”, deslizó entre miradas cómplices.

Al ser consultado por Argentina, país en el cual jugó en cuatro equipos, el delantero la catalogó como su “segunda casa” y agradeció que “la gente lo ha tratado muy bien”.

En cuanto a La Bombonera, estadio en donde se disputará el encuentro, el ex Racing y Lanúsopinó: “Es una linda cancha, hay que jugar con amor y pasión”.

En cuanto al partido en cuestión, el atacante de Junior, quien explicó que “es una final”, declaró: “Ojalá se pueda hacer un lindo encuentro, que sea redondo y que el equipo pueda ganar”.