Atlético Nacional sufrió un golpe durísimo al quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Este resultado no está ni cerca de lo que los hinchas esperaban de un equipo acostumbrado a pelear en los primeros puestos de las competencias internacionales y por eso, esta haya sido la gota que rebalsó el vaso de su paciencia con el entrenador Jorge Almirón, a quien también los medios le achacan un nuevo fracaso.

Es que si bien en frío sus números al frente de Los Verdolagas no son para nada malos, 44 partidos disputados y sólo perdió 9, lo que muchos le critican es su desempeño y resultados en partidos decisivos como el de ayer por la Libertadores.

La derrota en la Superliga contra Millonarios, perder la final de la Liga ante Tolima y esta caída frente a Atlético Tucumán hicieron explotar a los aficionados que cuando el equipo se retiraba del campo de juego cantaban: “Ya se acabó, ya se acabó, se acabó el tiempo de Almirón”

¿Podrá resistir este temporal Jorge Almirón?