Es tendencia:
Bolavip Logo
SELECCIÓN ARGENTINA

Increíble declaración de Icardi sobre la Selección Argentina

El delantero, que la rompió ante Sampdoria, se mostró muy sincero: "Me parece justo no estar porque no venía jugando".

Mauro Icardi la rompió ante Sampdoria.
© GettyMauro Icardi la rompió ante Sampdoria.

Mauro Icardi tuvo un domingo realmente para el recuerdo, en el que se despachó con cuatro anotaciones en la victoria de Inter de Milán por 5-0 como visitante de Sampdoria. Sin embargo, no está convocado por Jorge Sampaoli.

Con respecto a ello, el delantero tuvo un ataque de sinceridad y realizó declaraciones que realmente sorprendieron a todos sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Argentina para los duelos amistosos.

“Hablé con Sampaoli y ya sabía que estaba afuera. Me parece justo que le dé la posibilidad a otros porque yo no venía jugando por lesión en los últimos partidos y ahí tenía que salir de la convocatoria. Es una decisión justa”, exteriorizó.

+ Icardibrilló contra Sampdoria:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21405511”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210122″} });