No cabe duda del inmeso talentoque ha llevado a hacer del nombre de LeBron James uno de los mejores en la historia de la National Basketball Association (NBA), pues son 18 temporadas rindiendo al máximo, rompiendo récords y sobretodo alcanzando títulos.
Justamente, todo ese prestigio hace que cualquier objeto que contenga la firma de “The King” pase a costar cantidades de dinero elevadas, a pesar de que muchas veces puedan parecer absurdas o ridículas para algunas personas.
Lo cierto es que para los fanáticos más fieles, y también adinerados, contar con estas piezas resulta placentero. Primero porque logran armar una colección en casa de sus atletas favoritos, y segundo porque a la larga es una inversión, pudiendo decidir vender los artículos en cualquier momento.
La tarjeta de novato de LeBron James
Para muestra un botón, recientemente se vendió una tarjeta de novato de LeBron James por nada más y nada menos que $5.2 millones de dólares, siendo todo un precuo récord para esta extraña y excasa tarjeta del camiseta número 23 de Los Angeles Lakers.
Recordemos que actualmente, LeBron James se encuentra lesionado, pero con un regreso que parece estar muy cerca, promediando 25.4 unidades por encuentro, 7.9 rebotes y 7.9 asistencias antes de doblarse el tobillo frente a Atlanta Hawks.