Los Ángeles Lakers iniciaron con todo el primer día de entrenamientos de cara a la temporada 2020-2021 de la NBA,en el cual no podía faltar la máxima estrella del equipo, LeBron James, quien está un poco aturdido por la fecha para iniciar la campaña.

Específicamente, la acción en los mejores tabloncillos del mundo volverá a deleitar a los fanáticos el próximo 22 de diciembre, pero para LeBron esa noticia no cayó del todo bien, pues segín él “no esperaba que comenzara en el último mes del año”.

Todo esto según una publicación realizada por Broderick Turner para Los Ángeles Times, en donde el ala pívot aseveró que esperaba que fuese a mediados del mes de enero.

Las palabras de LeBron James

“Siendo honesto, no esperaba iniciar en diciembre debido a las primeras conversaciones que se tuvieron que decían que el comienzo sería a mediados de enero y que los entrenamientos comenzarían después de Navidad”, afirmó James.

“Entonces, ya había planeado unas vacaciones con mi familia, lo que obviamente no he podido hacer desde que estoy en la liga. Entonces, tuve que cambiar muchas cosas cuando escuché el 22 de diciembre”, expresó.